Tuesday, September 13, 2011

"Don Quijote" Capítulo 3

1. Don Quijote le pone mucho valor en el amor romántico. Sin embargo, las historias de amor vistas en la novela son falsas o inapropriadas. ¿Qué es lo que Cervantes implica con estas anécdotas?

2. Tomando en cuenta la locura o manía de Hamlet, ¿es loco Don Quijote o toma decisiones conscientes?

10 comments:

  1. 1. Que probablemente el amor que el quisiera tener nunca va a ocurrir como el quiere que pase en su mundo de fantasía.
    2. Yo creo que don Quijote toma decisiones conscientemente pero en su propio mundo de fantasía.

    ReplyDelete
  2. 1. Yo creo que Cervantes implica que el amor que Don Quijote siente es un amor falso pero al mismo tiempo es un amor verdadero.
    2. Yo creo que Don Quijote toma decisiones concientemente pero lo hace con el logico de la fantasia en la cual el vive en.

    Posted by Isaac Cortez

    ReplyDelete
  3. Yo creo que Cervantes intenta decir que el amor no es fácil de encontrar y que a lo mejor hay personas que nunca realmente encuentran a la persona ideal.

    Yo creo que Don Quijote está loco él hace mucho que perdió el juicio. Pero a la misma vez puede ser que intenta justificar sus acciones haciéndose pasar por loco.

    -Diana Cortez

    ReplyDelete
  4. 1. Yo creo que Cervantes trata de enseniar que aun que la persona por la que sientes el amor no sea verdadero, el sentimiento todavia puede existir adentro de la persona imaginando se la.
    2. En mi opinion, Don Quijote no es loco si no un inventor de su vida que vive como una fantacia, y solo quiere vivirla a lo maximo de su potencial como lo lee en sus cuentos de caballeria.

    ReplyDelete
  5. 1. You creo que Cervantes esta tratando decier es que aunque Don Quijote no puede encontrar el amor, el quiere enamorarse y sentir ese bella sentido pero como no lo encuentre, el nomas voltea a su mundo fantasia para encontrar esé amor. Tambien creo que Cervantes esta tratandio a enseñar a la persona que está leyendo su historia, que cosas como Don Quijote está pasando, pasa en la vida real.

    2. Yo creo que Don Quijote es un poco loco. El era bien intelligénte antés de copier los personajes de sus libros caberilas. No creó que Don Quijote esta consiente cuando hace sus decisiones ni consque la gravidad de tratando a ser como los personajes de sus libros.

    ReplyDelete
  6. 1.Cervantes intenta decir que el amor puede ser dificil y uno se imagina la persona que quiere pero a lo mejor nunca lo puede encontrar.
    2.Don quijote tomo sus decisiones concientemente pero en su realidad que es realmente fantasia.

    posted by Izzy Cabrera

    ReplyDelete
  7. 1. El amor que vemos en esta novela de Don Quijote es un amor inapropiado. Es inapropiado porque Dulcinea no es una persona en realidad Ella solamente es un pedazo de la imaginacion de Don Quijote.
    2. Hasta un punt Don Quijote puede ser un hombre bien loco pero el no tirne la culpa porue el verdaderament Cree que todo esto le esta pass do en realidad

    By: Valerie Esparza

    ReplyDelete
  8. Carlos (makeup)
    1. Cervantes nos esta trantando de decir que a todo lo que quieremos se va quedar en nuestros deseos. Nunca vamos a obtener todo lo que querremos pero podramos siguir viviendo vida.
    2. Son Quijote es un poco raro pero no loco. Las decisiones que el toma son conscientes en su mundo.

    ReplyDelete
  9. 1. Cervantes nos esta tratando de decir que peleamos por los que amamos. No importa si es verdad o no el amor, si pensamos que es bien a pelear por esa persona, lo hacemos.

    2.Si es un poco loco pero, el piensa que todo lo que hace es por un buen precio. Toma decisiones que el piensa que van a ayudar a los ayuda.

    Faptima Betancourt (make-up)

    ReplyDelete
  10. 1.Lo que Cervantes implica es que el gran amor de Don Quijote no es real.solamente existe en su mundo de fantasia.
    2. Pobre Don Quijote si es loco. Despues de leer tantos libros perdia la rason y dejo de hacer desiciones conscientes.

    -Jannely Rangel

    ReplyDelete