Sunday, June 5, 2011

Reflexion #1 (17 de junio del 2011)

2 comments:

  1. Paginas 438-450
    La historia de "San Manuel Bueno, mártir", es dijida a través de los ojos de una mujer llamada Angela Carballino. A lo largo de estas páginas que he leído, la historia se basa en un hombre llamado Manuel Bueno, o mejor conocido en el pueblo como "San" Manuel Bueno. Se le da el nombre de "San", debido a toda su lealtad, honestidad, y las cosas maravillosas que ha hecho a la ciudad de Valerde de Lucera. Mi reacción y lo que me gustó de esta historia no es que sólo Manuel es un modelo para adultos en la ciudad, sino también a los niños, que lo adoran mucho y lo respetan.

    Una pregunta que tengo en mi mente es de donde vino este Señor? Tiene famila aqua en Valerde de Lucera?

    ReplyDelete
  2. Ya he leído unas 10 páginas y hasta ahora lo he conseguido de esta historia es que es religiosa y es obvio que se trata de un hombre llamado Don Manuel Bueno. Veo a este hombre como un líder para la gente que vive en ese lugar. Me parece interesante que un hombre puede ser tan poderoso para ganar la atención de casi todas las personas que viven en esa área. Admiro mucho que él quiere ayudar a tantas personas que tienen maldad en su vida. La única pregunta que tengo es que si esta historia se basa completamente de un evento que ocurrió en la vida del autor.

    ReplyDelete